Nissan Cima 1992 Sedan II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 270 CV en el espectacular motor 4130. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cima de tipo "II (Y32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, testigo, bobina, inmovilizador, faros xenon, ESP, pinzas, como saber los km reales, intermitente, testigo y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1992 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Abelín Batarrita Sardón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.