ITV cada año

Nissan Cherry 1987 Hatchback 3-Puertas IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherry de tipo "IV (N12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, concesionario, cargador, pinzas, control de velocidad, pierde líquido, pinchazo, rotura, correa de distribucion, testigos luminosos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Riccardo Juanas Amez
    Responder
    Riccardo Juanas Amez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados