ITV cada año

Nissan Cherry 1983 Sedan IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 988. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "IV (N12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, cojinetes, aire acondicionado, euro 5, ralentí, asientos, dimensiones, revisión, asientos, llave y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Adriel Rostoll Abanto
    Responder
    Adriel Rostoll Abanto
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados