ITV cada año

Nissan Cherry 1980 Wagon 5-Puertas III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Cherry

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 52 CV en un motor 1200. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherry de tipo "III (N10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, seguro de coche, cojinetes, cierre centralizado, inyectores, navegador, capó, tracción, gases, módulo abs y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Bastian Cot Barcina
    Responder
    Bastian Cot Barcina
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados