ITV cada año

Nissan Cherry 1979 Hatchback 5-Puertas III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Modelo

El modelo es Nissan Cherry

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1979 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1979 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su imponente motor 1200. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "III (N10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, amortiguadores, calefacción, cojinetes, llave, cuanto cuesta, neumáticos, fusibles, taloneras, bombín y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1979 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1979 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Axel Zubiete Lamoncha
    Responder
    Axel Zubiete Lamoncha
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados