ITV cada año

Nissan Cherry 1977 Wagon 3-Puertas II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 62 CV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1977 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1977 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 62 CV en un interesante motor 988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherry de tipo "II (F10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, motor de arranque, cenicero, frenos, neumáticos, luces, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, euro 2, suena raro y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1977 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1977 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

  1. Jairo Arrubal Rividiego
    Responder
    Jairo Arrubal Rividiego
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados