ITV cada año

Nissan Cherry 1976 Sedan II (F10) 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1976 II (F10) 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1976 II (F10) 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 62 CV en el motor de 988. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherry de tipo "II (F10)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, vibraciones, ESP, luz de carretera, repuestos, fusibles, alerón, levas, techo solar, intermitente y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1976 II (F10) 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1976 II (F10) 120A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

  1. Arnau Aldegunde Viloca
    Responder
    Arnau Aldegunde Viloca
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados