ITV cada año

Nissan Cherry 1975 Wagon 3-Puertas II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Caballos de Potencia

El coche tiene 62 CV

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cherry 1975 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1975 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene los 62 CV es su magnífico motor 988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherry de tipo "II (F10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, maletero, parachoques, parachoques, limpiaparabrisas, suena raro, tubo de escape, piezas, asientos, volante y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1975 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1975 II (F10) 100A 1.0 MANUAL (62 CV) Gasolina

  1. Beltrán Zuazua Seuba
    Responder
    Beltrán Zuazua Seuba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados