ITV cada año

Nissan Cedric 1997 Sedan IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 270 CV en su gran motor 2987. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "IX (Y33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, cargar bateria, quitar rayón, luces, sensores, euro 1, fusibles, marcha atras, soluciones, casa oficial y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1997 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

  1. Cosme Pache Arrubal
    Responder
    Cosme Pache Arrubal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados