ITV cada año

Nissan Cedric 1984 Sedan VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 180 CV en el motor de 2960. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VI (Y30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, cambiar una rueda, plafón, euro 5, cenicero, alerón, concesionario, navegador, cilindros, rueda de repuesto y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1984 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Guido Carbón Xumetra
    Responder
    Guido Carbón Xumetra
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados