ITV cada año

Nissan Cedric 1983 Sedan VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 2960

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 230 CV en su gran motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VI (Y30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, intermitente, tracción, cargar bateria, soluciones, que aceite lleva, golpe, bombín, filtro del aire, alternador y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1983 VI (Y30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Nilo Zufiaur Tundidor
    Responder
    Nilo Zufiaur Tundidor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados