ITV cada año

Nissan Cedric 1982 Sedan V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación V (430)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 2792. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "V (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, tracción, que aceite lleva, aire acondicionado, antinieblas, molduras, arreglar, impuesto de circulación, pastillas de freno, módulo abs y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Zoel Poago Xammar
    Responder
    Zoel Poago Xammar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados