ITV cada año

Nissan Cedric 1982 Sedan V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Motor

Tiene un motor 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 2000. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "V (430)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, reprogramar, bujias, euro 2, motor de arranque, pastillas de freno, cerradura, rodamientos, caudalímetro, gps y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Lisandro Sahún Zuzuarregui
    Responder
    Lisandro Sahún Zuzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados