ITV cada año

Nissan Cedric 1982 Sedan Hardtop V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene los 60 CV en su gran motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "V (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, de serie, pinzas, EGR, luz de posición, techo solar, cojinetes, seguro de coche, euro 1, que neumaticos lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1982 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Prospero Reguilón Usparicha
    Responder
    Prospero Reguilón Usparicha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados