ITV cada año

Nissan Cedric 1981 Sedan Hardtop V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "V (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, el coche da tirones, fap, cargador, navegador, fuga de aceite, robado, inmovilizador, antinieblas, pulir faros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1981 V (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Abelín Valderrábano Bairina
    Responder
    Abelín Valderrábano Bairina
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados