ITV cada año

Nissan Cedric 1980 Sedan Hardtop V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 2000. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "V (430)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, módulo abs, freno de mano, que ruedas lleva, fusibles, temperatura, pinzas, calefacción, pinchazo, wifi y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Edorta Carrancio Zarragoicoechea
    Responder
    Edorta Carrancio Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados