ITV cada año

Nissan Cedric 1979 Sedan Hardtop V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2000

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene los 147 CV en un motor 2000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "V (430)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, cuanto cuesta, reprogramar, parabrisas, calefacción, no arranca, aire acondicionado, válvula, que neumaticos lleva, revisión y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1979 V (430) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Roxelio Rebel Delicao
    Responder
    Roxelio Rebel Delicao
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados