ITV cada año

Nissan Cedric 1978 Sedan IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cedric 1978 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1978 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "IV (330)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, llantas, levas, ventanilla, luz de cruce, no arranca, golpe, limpiaparabrisas, abs, bimasa y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1978 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1978 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Aldo Olleta Embarba
    Responder
    Aldo Olleta Embarba
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados