ITV cada año

Nissan Bluebird 1994 Sedan X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2388. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "X (U13)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, bombilla, llantas, fusibles, avería motor, extras, aparcar, reparar, euro 1, gomas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1994 X (U13) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Hameed Yerro Reparaz
    Responder
    Hameed Yerro Reparaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

  2. Usuario
    Responder
    Usuario
    Comentario:

    Automático es mejor

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados