ITV cada año

Nissan Bluebird 1989 Sedan VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1974

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 105 CV en el motor de 1974. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, medidas, juntas, salpicadero, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, luz de posición, diagnóstico, inmovilizador, de serie y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1989 VIII (T12, T72) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. René Bergo Apraiz
    Responder
    René Bergo Apraiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados