Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, pantalla táctil, filtro del polen, ventanilla, rueda de repuesto, reprogramar, aparcar, fuga de aceite, pierde líquido, correa de distribucion y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Sacha Puri Maquez
10/01/2020 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.
David
08/06/2021 Comentario:Hola. Tengo un fallo eléctrico. Intermitentes solo.funcionan con luz encendida, no funciona reloj temperatura, luz agua limpia y alternador se quedan encendidas aunque todo está bien, sabe alguien que puede ser? Todo los fallos an salido de golpe.