Nissan Bluebird Maxima 1986 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, módulo abs, euro 3, rueda de repuesto, volante, pierde líquido, abs, parachoques, luz de airbag, abs y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Edorta Colmenarejo Solina
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.