ITV cada año

Nissan Avenir 1998 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Nissan Avenir

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 76 CV en su increible motor 1973. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, paragolpes, pintar, anticongelante, chivatos, pintar, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, robado, parabrisas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1998 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Sanson Rezabal Ornilla
    Responder
    Sanson Rezabal Ornilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados