ITV cada año

Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Avenir

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en un interesante motor 1973. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "I (W10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, gasoil, extras, alerón, casa oficial, luz de carretera, pierde aceite, piezas, alternador, tubo de escape y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

  1. Dionís Soñora Arabolaza
    Responder
    Dionís Soñora Arabolaza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados