ITV cada año

Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Avenir

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, cargar bateria, isofix, resetear, filtro de la gasolina, suena raro, se enciende luz, ESP, averia, testigos luminosos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Bassam Basurto Colín
    Responder
    Bassam Basurto Colín
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados