ITV cada año

Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1838

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenir de tipo "I (W10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, revisión, codificar llave, codificar llave, fusibles, wifi, asientos, ventanilla, reprogramar, embrague y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Bassam Basurto Colín
    Responder
    Bassam Basurto Colín
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados