ITV cada año

Nissan Avenir 1992 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W10)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 76 CV en su increible motor 1973. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, cuanto vale el seguro, ralentí, ruedas, cambiar una rueda, parking, robado, quitar rayón, testigos luminosos coche, neumáticos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

  1. Adriel Atela Resmella
    Responder
    Adriel Atela Resmella
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados