ITV cada año

Nissan Avenir 1992 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, bluetooth, ruedas, revisión, como tasar el coche, cuentakilometros, luz airbag, rótulas, que aceite lleva, caudalímetro y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1992 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Aldo Benzal Araztimuño
    Responder
    Aldo Benzal Araztimuño
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados