ITV cada año

Nissan Avenir 1991 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "I (W10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, cuanto vale el seguro, silentblock, luces, grillos, avería motor, alarma, impuesto de circulación, cuanto cuesta, cenicero y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1991 I (W10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Amir Gorricho Suzuarregui
    Responder
    Amir Gorricho Suzuarregui
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados