ITV cada año

Nissan Avenir 1990 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 1596. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenir de tipo "I (W10)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, mp3, gases, impuesto de circulación, siniestro, lámparas, cilindros, tracción, gps, gps y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Bardina Subiza
    Responder
    Gaspar Bardina Subiza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados