Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 88 CV en el interior de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Auster de tipo "III (T12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, que neumaticos lleva, tacos del motor, limpiaparabrisas, euro 5, calefacción, manos libres, gps, filtro antipartículas, limpieza y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Axel Cacharro Haba
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.