ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 145 CV en el motor de 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, neumáticos, centralita, navegador, cuanto cuesta, tubo de escape, libro de instrucciones, cojinetes, filtro del aire, led y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. William Cuerva Puri
    Responder
    William Cuerva Puri
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados