ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1809. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, arrancar, gases, bollos, que ruedas lleva, valor venal, inyectores, arreglar, filtro del polen, capó y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. William Cuerva Puri
    Responder
    William Cuerva Puri
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados