ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Auster

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1809. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, diagnóstico, navegador, que problemas da, como tasar el coche, bluetooth, pinchazo, llave, ralentí, palier y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Dimas Viloria Villaoslada
    Responder
    Dimas Viloria Villaoslada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados