ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Auster

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Generación

Pertenece a la generación III (T12)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 1809. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, volante, maletero, gomas, limpieza, parking, concesionario, desguace, chivatos, extras y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Sanson Capillas Gajero
    Responder
    Sanson Capillas Gajero
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados