ITV cada año

Nissan Auster 1990 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Auster

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1990 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 79 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, averia, euro 2, vamos, valor venal, medidas, bimasa, cerradura, control de velocidad, que problemas da y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1990 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Giuilio Jaimes Cahué
    Responder
    Giuilio Jaimes Cahué
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados