ITV cada año

Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV en su increible motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, fallos comunes, diagnóstico, correa de distribucion, junta de culata, sensores, de serie, amortiguadores, techo solar, extras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

  1. Dominic Biltró Tiemblo
    Responder
    Dominic Biltró Tiemblo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados