Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 145 CV en el espectacular motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, sensores, fuga de aceite, ruido, luz de carretera, codificar llave, cenicero, repuestos, filtro de la gasolina, control de velocidad y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Cosme Bech Turris
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.