ITV cada año

Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 135 CV en su gran motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, inyectores, capó, cambiar una rueda, siniestro, marcha atras, pintar, revisión, testigo fallo motor, euro 3 y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Nadir Abades Gobernado
    Responder
    Nadir Abades Gobernado
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados