ITV cada año

Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en el interior de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Auster de tipo "III (T12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, bombín, faros xenon, cuantos km dura, gps, cenicero, bobina, no arranca, mando a distancia, no arranca y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Roderic Cabruja Araztimuño
    Responder
    Roderic Cabruja Araztimuño
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados