Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 88 CV en su gran motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auster de tipo "III (T12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, pierde líquido, bollos, maletero, limpiaparabrisas, pierde potencia, reparar, isofix, cambiar una rueda, euro 5 y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Roderic Cabruja Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.