Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en el interior de su motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, ruido, mando a distancia, cremallera de dirección, que aceite lleva, pierde potencia, sensores, pierde aceite, amortiguadores, rotura y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Abelín Ugía Labrot
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.