ITV cada año

Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, euro 1, marcha atras, fuga de aceite, testigos luminosos coche, ruido, filtro de la gasolina, quitar rayón, rotura, bombilla y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Abelín Ugía Labrot
    Responder
    Abelín Ugía Labrot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados