ITV cada año

Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación III (T12)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Auster

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 79 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, no arranca, silentblock, fallos comunes, sensores, se enciende luz, maletero, vibraciones, que aceite lleva, avería motor y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Luke Zumalacarregui Mogollón
    Responder
    Luke Zumalacarregui Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados