ITV cada año

Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Nissan Auster

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 79 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, luz de cruce, arrancar, soluciones, seguro de coche, testigo, luz airbag, cuantos km dura, anticongelante, de serie y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Luke Zumalacarregui Mogollón
    Responder
    Luke Zumalacarregui Mogollón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados