Nissan Auster 1989 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 79 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Auster de tipo "III (T12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, de serie, resetear, salpicadero, cambiar una rueda, filtro del aire, isofix, revisión, extras, fallos comunes y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1989 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Gaspar Fornatene Guarnido
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.