Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Auster de tipo "III (T12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, siniestro, pastillas de freno, como saber los km reales, calefacción, medidas, grillos, rotura, bluetooth, testigo fallo motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dashiel Bisquer Tatay
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.