ITV cada año

Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 145 CV es su magnífico motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, filtro del aire, EGR, asientos, pastillas de freno, manos libres, marcha atras, se enciende luz, pintar, correa de distribucion y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dashiel Bisquer Tatay
    Responder
    Dashiel Bisquer Tatay
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados