Nissan Auster 1988 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 79 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, mando a distancia, gps, revisión, molduras, bombilla, luces, abs, válvula, luz de cruce y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1988 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Guido Arabolaza Pisón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.