Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 88 CV en un motor 1809. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, cambiar una rueda, manos libres, cuanto cuesta, pinzas, que neumaticos lleva, euro 3, gasoil, casa oficial, desguace y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Adonai Rilo Patallo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.