ITV cada año

Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Modelo

El modelo es Nissan Auster

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 135 CV en el motor de 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auster de tipo "III (T12)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, luz de posición, arreglar, filtro del aire, tracción, transferencia, suspensión roscada, gasoil, bluetooth, bollos y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Massimo Zobarán Xerta
    Responder
    Massimo Zobarán Xerta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados