ITV cada año

Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1598

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 79 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Auster de tipo "III (T12)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, euro 5, abs, como saber los km reales, pulir faros, valor venal, filtro antipartículas, salpicadero, desguace, diagnóstico y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Axel Bergo Cebollada
    Responder
    Axel Bergo Cebollada
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados