ITV cada año

Nissan Auster 1987 Sedan III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, como saber los km reales, guardapolvos, mp3, ESP, rótulas, concesionario, temperatura, limpiaparabrisas, gasoil y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Ramir Begiga Ornillos
    Responder
    Ramir Begiga Ornillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados