Nissan Auster 1987 Hatchback 5-Puertas III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1809. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, salpicadero, pulir faros, piezas, intermitentes, cuanto mide, silentblock, palier, fallos, fallos comunes y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1987 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Naím Cosío Dambolena
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.