ITV cada año

Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Auster de tipo "III (T12)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, cerradura, maletero, testigos luminosos, inmovilizador, led, aparcamiento, sensores, vamos, paragolpes y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Aldo Sobrido Burunsano
    Responder
    Aldo Sobrido Burunsano
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados