Nissan Auster 1986 Sedan III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Auster de tipo "III (T12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, válvula, testigos luminosos, que aceite es mejor, sensores, intermitentes, que ruedas lleva, antinieblas, luz de airbag, robado y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Auster 1986 III (T12) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
William Cucalón Gotarra
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.